martes, 23 de septiembre de 2008

Sin dudas


Cuando estoy sentado en mis clases o echado en mi cama de plaza y media, siempre aparece en mi mente la interrogante de si voy en camino a la felicidad. La felicidad en si es muy amplia y considero que es dificil conseguirla en su mayor esplendor, pero se que por lo menos un par de años de los 20 que tengo estuve muy cerca de ella. Creo que todos estamos de acuerdo en que la felicidad se consigue con el amor, pero no un amor cualquiera, sino aquel amor que no te deja vivir tranquilo. Esa intranquilidad de la cual disfrutas por el simple hecho de saber que hay alguien ahi que siente lo mismo que tu corazon y que es conocido sin necesidad de mencionarlo.
Pero ese sentimiento con el pasar del tiempo es confundido por una costumbre que es inevitable, costumbre que va tomando el lugar del sentimiento por el cual darias la vida sin dudarlo. Es grande lo que se siente pero es mas intenso cuando termina y pasas de ser la persona mas feliz a la persona mas desgraciada y desganada de este mundo. ¿Realmente vale la pena tanto sacrificio por una persona?, puedo afirmar que si, por que lo he vivido y es lo que espero sentir en el ultimo minuto de mi ultimo dia.

11 comentarios:

Bocha dijo...

Los amores se van y los dolores se quedan no femme?, pues vale la pena cada minuto cada segundo,
vale cada risa y cada lágrima.

Siempre habrá un amor.
Que en el camino te acompañe.

A la costumbre, hay que mandarla matar. Si el amor soñado es esa revolución anímica y orgánica,
no podemos dejarla caer en esa rutina sofocante.

Vaya que se pone de moda
hacer un blog no?
Ya vamos cuatro. Ojalá se apunten más.

Bocha dijo...

Siempre hay algo para decir.
Hay que hacer campaña de blogs.

charles_cousineau dijo...

Estoy en desacuerdo contigo Feme.

No creo que la felicidad se puede conseguir mediante el amor. El amor es tan solo un sentimiento externo que se busca tan solo para llenar un vacio que se siente en el alma (y que con el tiempo se llega a perder). Tan solo sirve para acercarnos mas a la felicidad, como todas las cosas materiales, pero no sirve para volvernos integramente felices.

Creo que la felicidad es una actitud mental que el hombre assume concientemente: el hombre siempre ha buscado muchas formas de encontrar la felicidad en muchos aspectos y aun asi parece inalcanzable para algunos.

Creo que si el hombre acepta su condicion y su pasado y assume la vida tal como es en su presente continuo y construye su vida a partir de aquellos preceptos, el hombre es realmente feliz.

(quienes son los 4 que ya tenemos blog??)

Eduardo Severino dijo...

gracias amigos por leer mi primer post, en realidad no es cuestion de estar de acuerdo o en desacuerdo, sino de que cada uno lo llega a entender y a sentir a su manera.

Luis Ascama dijo...

Considerame, entonces, dentro de tu grupo de amigos. Pues he leido tu primer post y aunq fue casi por inercia al leer el comentario q me mandaste, ya estoy aqui y te agradesco el apoyo. Esto de los blog es entretenido ah.

CaritoG dijo...

es muy cierto lo que dices femex... muchas veces creo que es mejor haber amado alguna vez que nunk haber amado... y creo que uno tiene que seguir buskndo el camino para su felicidad.... aunque ay tantas cosas x las cuales uno tiene para ser feliz...creo que con el simple hecho de vivir ya uno tiene que sentirse feliz y mas aun si tiene a tantas personas que lo quieren.... wenoo creo q m copiare y tb m hare mi blog jajajajaja

CaritoG dijo...

bueno volviendo a opinar... jajaja yo creo que el amor... es uno de los caminos a la felicidad creo q tiene relacion ambos sentimientos no puedes ser feliz sino tienes amor... ahora ay diferentes amores... amor a la pareja a la familia... a los amigos... yo creo que es importante tener todos para poder seguir adelante... pero sobretodo tambien es importante el amor a uno mismo ....

EL GRAN LEON dijo...

Eduardo: La felicidad es un equilibrio entre las cosas buenas que hagas y las malas que dejes de hacer. DIOS bendice todas las cosas que hagas. Lo único que no bendice es lo que no haces.

Tú familia siempre va a estar orgullosa de tí, porque saben que eres una persona justa, honesta , transparente, bueno y muy inteligente. SIEMPRE VAS ATENER EL APOYO DE ellos.

Finalmente lo que relatas en tu blog son experiencias de vida que te van a servir para que adquieras SABIDURIA y seas un gran hombre y jefe de familia admirado.

Sigue adelante con tus proyecto e ideas y ponle toda la FUERZA para que todo te salga bien

LO IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS BIEN CON LO QUE HACES.

TU AMIGO EL GRAN LEON

CAZADOR DE SUEÑOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sagustin dijo...

Cuando no se tiene argumentos se recurre a la agresión; Uhmm....poca cosa. Quién da pena???. Me está gustando esto de los blogs.

Pedro Alayza dijo...

Feme,

solo te dire que hay gente que mientras busca la ansiada felicidad se pierde los pequeños detalles de la vida. Nunca lo olvides.