lunes, 6 de abril de 2009

Un pequeño analisis a la seleccion peruana de futbol


"VAMOS PERU CARAJO, TENEMOS QUE GANAR CON ESTE EQUIPASO MIERDA!!" es lo que siempre grito antes de un partido de nuestra flamante seleccion ya sea cn una chela o con amigos que comparten mi gran esperanza de que ganaremos jugando bonito o raspando, pero finalmente consiguiendo los 3 puntos de la tan ansiada clasifiacion al mundial de la cual no ha gozado el Peru desde que yo naci.
Pizarro, Guerrero, Mendoza, Solano, Farfan, Vargas y podria seguir con las grandes estrellas que limitan en el extranjero y con los cuales supuestamente deberiamos llegar al mundial xq hacen goles y destacan. Malditos juergeros hijos de su madre que antes d un partido se van a chupar o a compartir orgias con damicelas de la noche o tambien llamadas "putas". He aqui nuestros heroes con los cuales hace 3 eliminatorias no ganamos a brasil en casa pero con los cuales nos ponemos felices despues de conseguir un empate con las justas en Lima, dicho sea de paso la sede de la eliminatoria mas facil para ir a conseguir los 3 puntos, hasta para venezuela y seguramente para guayana francesa tambien.
Millones de goleadas me he sampado de las cuales antes realmente sufria mucho pero actualmente ya estoy acostumbrado, es mas, ahora celebro los goles contrarios ya que es divertido.
Cholo Fano, William Chiroque, Juan Jose Jayo Legario, Villamarin, Julio Edson Uribe....Me estan jodiendo?, como piensan que podemos ganar con esos individuos que ni esperanza dan. Ahora en verano que estuve en USA me di cuenta de que nuestros vecinos sudamericanos ven como lamentable el fubol peruano, me sorprendi al escuchar que los argentinos que trabajaban conmigo no conocian a mi equipo "Universitario de deportes" que es un grande del futbol peruano, pero ser grande en el futbol peruano no vale nada amigos mios.
Es hora de olvidarnos del futbol por unos años hasta que los niños con habilidad crezcan y apoyar x mientras a las artes marciales en las cuales el peru si es un grande y sin una poca de apoyo economico.
Sabian que el Peru es 6 veces campeon mundial de karate?, uno de los mas grande en Kung Fu? competidor olimpico en tae kwon do y judo? el pitbull de breña pronto estara en la UFC.
Asi que abramos los ojos y hagamos otro deporte. No crean que Peru aparecera en el album de figuritas de Panini, olvidenlo...
Chemo andate a la concha de tu madre.
Gracias

1 comentario:

Bocha dijo...

CHEMO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJAJ!!!!!